A sorbos y bocados (43): Vera de Estenas, Herbolario Navarro y EM Estrecho 

26/05/2022 - 

‘A sorbos y bocados’ te ofrece un viaje semanal por el apasionante mundo del vino y la gastronomía, pero también por su cultura y sus tradiciones. Queremos que disfrutes con calma.

En el programa 43 de 'A sorbos y bocados' hablamos de todos estos temas: 

Vera de Estenas, la tradición familiar convertida en Pago. En  un punto intermedio entre Utiel y Requena encontramos una finca  señorial que cuenta con una gran tradición familiar palpable en todas y  cada una de las elaboraciones nacidas entre las paredes del Pago Vera de  Estenas.

- Herbolario Navarro, más de 250 años apostando por un estilo de vida sano y natural. El  compromiso con la salud y el bienestar ha sido, desde 1771, el motor de  Herbolario Navarro. En una de las calles más largas y conocidas de la  capital del Turia está ubicado uno de sus puntos de venta donde se puede  encontrar una gran diversidad de productos, entre ellos los vinos  ecológicos.

- EM Estrecho, un vino con alma para disfrutar del sol y las tierras alicantinas. Álvaro  Ribón, guía de enoturismo de Bodegas Enrique Mendoza, nos presenta uno  de los vinos más reconocidos de la bodega alicantina: EM Estrecho. Las  uvas monastrell con las que se elabora nacen de los viñedos de más de 70  años ubicados en el paraje ‘Estrecho de Pipa’, a unos 700 metros sobre  el nivel del mar. Tras una crianza de 16 meses en barricas de roble  francés, el resultado es “un vino con alma, preparado para tomarlo ahora  y los próximos años”, aseguran desde la bodega.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Plaza TV, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email