A sorbos y bocados (20): Bodegas Barahonda, Rafa Cambra, Pelayo Gastro Trinquet, Pablo Margós y Bodegas Nodus 

12/11/2021 - 

‘A sorbos y bocados’ te ofrece un viaje semanal por el apasionante mundo del vino y la gastronomía, pero también por su cultura y sus tradiciones. Queremos que disfrutes con calma.

En el programa 20 de 'A sorbos y bocados' hablamos de todos estos temas:

-

- Bodegas Señorío de Barahonda es Yecla, ubicada a tan solo tres kilómetros de esta localidad. Es Monastrell en esencia, representando a  la variedad reina de la zona. Es familia, un proyecto que impulsaron los  hermanos Candela. Es gastronomía, por su gran apuesta  con el Restaurante Barahonda. Y también es enoturismo en estado puro,  gracias a sus sensacionales visitas guiadas. En definitiva, Bodegas  Señorío de Barahonda es cultura, tradición y, sobre todo, disfrute.

- El mágico valle de Fontanars dels Alforins continúa siendo un enclave  único donde los mejores profesionales del sector del vino desean echar raíces. Hoy nos adentramos por sus espectaculares viñas junto al  reputado enólogo Rafa Cambra donde ha levantado su  nuevo proyecto enológico, Casa Colaus. Una bodega señorial situada  entre viñedos y monte que le permitirá seguir su labor como ‘pasante de  viñas’ y ofrecernos sus valorados vinos de destacada tipicidad.

- Desde 2017, Pelayo Gastro Trinquet se ha convertido en un proyecto  deportivo, gastronómico y cultural, con el objetivo de volver a impulsar  el deporte más representativo de la capital del Turia. En el templo de  la pilota valenciana, la cocina de Pablo Margós y los espectaculares vinos de Bodegas Nodus se unen para lograr un  maridaje «muy estructurado». En una localización única, fusionamos el  producto autóctono con las referencias más exclusivas de Nodus.

next

Conecta con nosotros

Plaza TV, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email