A sorbos y bocados (33): Hoces del Cabriel, Bodega Ruzafa y el aguacate   

4/03/2022 - 

‘A sorbos y bocados’ te ofrece un viaje semanal por el apasionante mundo del vino y la gastronomía, pero también por su cultura y sus tradiciones. Queremos que disfrutes con calma.

En el programa 33 de 'A sorbos y bocados' hablamos de todos estos temas:

- El aguacate toma la palabra en la cuna de la mejor mandarina del mundo. En la cuna de la mejor mandarina del mundo, la Plana Baixa, el aguacate se  ha convertido en alternativa para el agricultor ante la escasa rentabilidad del cítrico. Conocemos este fenómeno de la mano de Provefe, una firma que lleva 40 años asesorando al agricultor.

- Las Hoces del Cabriel: camino de agua y vida. Iniciamos  hoy un viaje que nos llevará a destinos mágicos. El Parque Natural de  las Hoces del Cabriel, la Venta del Moro y la finca El Renegado, de Bodegas Nodus, unidos sosteniblemente por el nuevo iX, el todo-terreno 100% eléctrico de BMW Engasa.

- Bodega Ruzafa, un rincón gourmet en un barrio de moda. Enclavada  en uno de los barrios más de moda de la ciudad de Valencia, concretamente en la Calle Cádiz 45, encontramos la Bodega Ruzafa, un pequeño espacio en el que poder encontrar preciados productos gourmet, como aceites, salazones, ibéricos y, por supuesto, vino de cualquier  región de España que acople con la filosofía de Jairo Calpe, propietario del establecimiento.

next

Conecta con nosotros

Plaza TV, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email