A sorbos y bocados (36):  DOP Alicante, Bodegas Francisco Gómez y ‘Un abrazo perfecto’

1/04/2022 - 

‘A sorbos y bocados’ te ofrece un viaje semanal por el apasionante mundo del vino y la gastronomía, pero también por su cultura y sus tradiciones. Queremos que disfrutes con calma.

En el programa 36 de 'A sorbos y bocados' hablamos de todos estos temas: 

- Bodegas y premiados volvieron a brillar en los ‘Oscars’ de la DOP Alicante. El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogió, tras dos años de pandemia, el tan esperado evento ‘VI Salón profesional  de los Vinos Alicante DOP’ que organiza la Denominación de Origen Protegida Alicante. Fue entre estas paredes donde volvieron a brillar  bodegueros y profesionales del sector en torno a la cultura del vino y  el viñedo y donde se entregaron unos premios muy especiales. 

- Bodegas Francisco Gómez, el resultado del sueño de una niñez. En el municipio alicantino de Villena hemos visitado una bodega que nos ha  dejado con la boca abierta. Hablamos de Bodegas Francisco Gómez, una finca de más de 3000 hectáreas con la que Francisco Gómez, su alma mater, ha conseguido cumplir su sueño de cuando era niño: poder tener su  propia bodega.

- ‘Un abrazo perfecto’ en el envoltorio perfecto. El conocido ‘Novio perfecto’ que tanto triunfa entre los consumidores, ahora nos sorprende dándonos ‘Un abrazo perfecto’. Se trata de una nueva bebida en lata de 5 grados y medio hecha a base de moscatel. Se trata  de un formato innovador, reciclable y que encaja a la perfección con el perfil de los jóvenes o simplemente de aquellos que quieren disfrutar de una bebida diferente. 

next

Conecta con nosotros

Plaza TV, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email