A sorbos y bocados (37):  DOP Jumilla, Restaurante Lienzo, Bodegas Enrique Mendoza y Vilasira Wine Market

8/04/2022 - 

‘A sorbos y bocados’ te ofrece un viaje semanal por el apasionante mundo del vino y la gastronomía, pero también por su cultura y sus tradiciones. Queremos que disfrutes con calma.

En el programa 37 de 'A sorbos y bocados' hablamos de todos estos temas: 

- Bodegas Enrique Mendoza respira humildad y respeto por la viticultura. Enrique  Mendoza siempre había tenido una gran inquietud por el mundo del vino. Fue esto lo que le impulsó a poner en marcha una bodega que a día de hoy se ha convertido en referente en el mundo del vino alicantino, pero también a nivel nacional. Hablamos de Bodegas Enrique Mendoza, un proyecto situado en Alfaz del Pi y que trabaja bajo la filosofía de  humildad y respeto.

- La DOP Jumilla junto con el Restaurante Lienzo, una combinación 'Estrella'. Los vinos de la DOP Jumilla, una vez más, demostraron estar a la altura de  los grandes momentos. Tanto que, uno de sus tintos y su primer vino dulce, lograron acompañar y casar a la perfección con los platos  propuestos desde los fogones de un restaurante galardonado, recientemente, con la afamada Estrella Michelin.

- Vilasira Wine Market, la sinergia perfecta del vino valenciano de interior. Las bodegas del interior de València mostraron una vez más el alto  potencial de sus vinos gracias a la primera edición de la feria Vilasira  Wine Market, un evento que reunió en el término de Venta del Moro de  forma exclusiva a pequeños productores de la comarca de Utiel-Requena. Una sinergia perfecta que ha servido como escaparate de auténticas joyas  vinícolas y únicas escapadas de enoturismo para estas próximas Pascuas.

next

Conecta con nosotros

Plaza TV, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email