Hoy es 5 de febrero y se habla de INDDIS ITI proyecto Cershop itc redit IBV

A sorbos y bocados (57): Pago de Tharsys, Bodega Albarizas y Los Frailes Caliza 

3/11/2022 - 

‘A sorbos y bocados’ te ofrece un viaje semanal por el apasionante mundo del vino y la gastronomía, pero también por su cultura y sus tradiciones. Queremos que disfrutes con calma.

En el programa 57 de 'A sorbos y bocados' hablamos de estos temas

- Pago de Tharsys cumple 20 años llenos de ilusión, trabajo y honestidad. La ilusión de plantar viñedos y elaborar vinos propios llevó a Vicente García y Ana Suria a fundar Pago de Tharsys. Ahora. hace ya 20 años de aquel momento, echamos la vista atrás con ellos para analizar cómo ha  sido la trayectoria y la evolución de la bodega, los cambios y las  mejoras; pero también para recordar cuáles son los valores que se siguen manteniendo desde su origen: calidad, sostenibilidad, hospitalidad y honestidad.

- Bodega Albarizas, una taberna con mucha magia para ‘ir de vinos’. Como si de una barrica se tratase, Bodega Albarizas guarda entre sus paredes  tesoros en forma de vino. Entrar en ella es adentrarse de pleno en el  mundo del vino. En esta ocasión, nos hemos ido a conocer este mágico proyecto que puso en marcha Alba Sánchez y que se ha convertido en la taberna perfecta para disfrutar de vinos por copeo, espumosos, vermuts y  tapas que nos permiten viajar desde Valencia hasta Jerez, haciendo paradas en muchos puntos de España.

- Los Frailes Caliza. Monastrell extrema en suelos calizos. Casa Los Frailes elabora este vino como lo hacían los frailes en la finca  siglos atrás, limitando la intervención en bodega a lo mínimo y realizando la crianza en los depósitos antiguos y ánforas de la bodega fonda que ya utilizaban.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Plaza TV, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email